Estoyen

Blog

Videos, imágenes, relatos, enlaces, cosas que se me ocurren. A menudo en Twitter, Facebook o Google+ se publican enlaces, notas, imágenes, videos o pensamientos que NECESITAN ser compartidos

Claras indicaciones de que tu sitio web necesita un rediseño

Rediseño. La sola palabra puede hacerle dar escalofríos a cualquier desarrollador web, pero es un hecho de la vida útil de cualquier producto.
Aquí cinco indicaciones para que sepas cuándo es tiempo de rediseñar tu sitio web y cuán extensivo necesita ser el rediseño.

Jobs busca nuevo trabajo

Steve Jobs, fallecido recientemente, fue el co-fundador y dos veces CEO de Apple. También fundó NeXT y fue socio mayoritario de Pixar Studios en sus comienzos. Incluso fue CEO de Disney durante un período. Visionario, emprendedor, obsesivo, carismático. Negar su legado sería un acto arrogante. Tanto como venerarlo en exceso. Como todo humano, sus defectos quizás sobrepasaron sus virtudes, pero sus aportes serán recordados.

La era post-PC

Hace tiempo que se viene prediciendo el fin de la era de la PC. Y aunque han surgido varios tipos de pseudo PC’s que intentaron destronar a la reina del hogar y oficina modernos, creo que hay una última chance de que la PC sea desterrada de nuestra vida. Y no, no me refiero a las netbooks, que siguen siendo PC’s pero más pequeñas y con menos poder, sino de las tablets.

Seis áreas claves en las que todo freelancer debe estar al día

Los freelancers operamos en un ambiente tecnológico de cambios rápidos. No uso la misma computadora ni el software que usaba hace 6 años, pues ambos son dos, tres o cuatro veces más potentes que los de esa época. Tu tampoco deberías estar desactualizado de esa forma.

Por qué deberías respaldar tus datos

Imagina lo siguiente: estás escribiendo en tu laptop mientras una taza de ese café caliente que tanto te hace falta te espera justo al lado del teclado. La levantas, la llevas a tu boca y está tan caliente que, en un movimiento instintivo, la alejas lo más pronto que puedas. Bajas la mirada y ves al café escurrirse hacia el interior de la computadora. Lo sabes, estás muerto.

Qué decirle a un cliente que no paga

Aún si tuviste suerte y tus clientes son responsables, apasionados y saben apreciar tu trabajo, eventualmente te encontrarás con un cliente que retrasa sus pagos. Cuando esto sucede, se genera una situación que puede llevar a toda clase de problemas si no se maneja correctamente.

Cuándo deberías cambiar tu logo

Es importante recordar que al segundo que tu cliente ve tu logo, comienza a asumir ciertas cosas acerca de tu negocio. Porque sucede esto, debes asegurarte de que tu logo y tu marca le dan a tu potencial cliente la asociación indicada. Si tu logo ya no te identifica o no da la idea que esperas, es tiempo de un rediseño. Aquí las claves para descubrirlo.

Cómo diseñar un logo internacional

Técnicamente, todos los logos deberían estar enfocados a un mercado internacional, porque internet es global. De todos modos, hay miles de logos que pueden ser utilizados sólo en un mercado local, principalmente por tres razones: falta de interés en lo global; presupuesto acotado para un diseñador profesional de logotipos; inhabilidad de concebir el negocio para ser internacional.

Las 4 esquinas de la productividad

Cada vez parece más claro que más importante que dedicar horas al trabajo, es hacerlo de manera productiva. Aunque muchas empresas basan simplemente la calidad de sus trabajadores en las horas que permanecen sentados en su puesto de trabajo, cada vez es más evidente que no siempre el que más horas pasa es el que mejor trabaja y sobretodo el que más rinde.

5 formas de "despedir" a un cliente

Hay algunos clientes con los que simplemente no queremos trabajar más. Esto es una realidad y surge en cualquier momento de nuestra vida profesional. Puede ser que el cliente en cuestión es complicado para trabajar o que te has movido de un tipo de trabajo a otro. Si sólo has hecho algunos trabajos o han estado juntos por mucho tiempo, nunca es fácil “despedir” a un cliente. No sólo tendrás la perdida natural de ingresos, sino que debes cortar de forma tal que puedan recomendarte positivamente con otros posibles clientes.

Todos los derechos reservados. Farmacia http://med-sinreceta.com, Comprar medicamentos sin receta en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla - http://vcl-espana.com