Estoyen

Blog

Videos, imágenes, relatos, enlaces, cosas que se me ocurren. A menudo en Twitter, Facebook o Google+ se publican enlaces, notas, imágenes, videos o pensamientos que NECESITAN ser compartidos

Los elementos perdidos de la calidad

No importa el rubro, seguro habrás oído muchas quejas sobre el decline en la calidad. Desde anuncios, hasta alimentos, pasando por programas de televisión a juguetes o productos informáticos. Muchos pueden argumentar que los productos y servicios de hoy en día son de menor calidad que en el pasado.

5 tácticas para conseguir nuevos clientes

Encontrar trabajo es uno de las cosas más vitales y desafiantes que un freelancer debe enfrentar. Cuando comenzamos en este nuevo desafío, muchos de nosotros no tenemos ni idea de cómo conseguir nuevos clientes. Esto es especialmente cierto cuando el freelancer tiene un trasfondo corporativo, en el que el trabajo le era asignado tan pronto como terminaba el proyecto anterior. Aquí algunos tips.

El nombre y el logo de Algo Amarillo

Cuando estaba definiendo la marca a usar, tenía muy presente la importancia del color. El amarillo fue siempre mi color favorito y decantó en una elección obvia. Lo siguiente era definir algo que diera forma a esa entidad y lo primero que pensé fue en una caja, que contiene y protege, pero a la vez esconde y puede sorprender por su contenido.

Review: Wacom Bamboo Pen & Touch

Luego de varios meses con mi última adquisición electrónica, creo que es hora de brindar mis impresiones sobre este gadget que, por lo menos para mi, es vital e imprescindible para tener un mejor control y precisión en ciertos trabajos.

7 pasos para tratar un cliente insatisfecho

Como decía un célebre hipnotizador argentino, “Puede fallar”. Un cliente puede estar decepcionado por un trabajo que hallamos entregado. Quizás, no logramos entender lo que el cliente quería. O quizás estábamos cansados y no produjimos nuestro mejor trabajo. Tal vez, el que tuvo un mal día, fue el cliente.

72 preguntas para hacer a un nuevo cliente web

A veces nos quedamos en blanco durante una entrevista, sobre todo cuando es por teléfono. Luego de que el cliente se fue o cortamos al teléfonos, nos acordamos de por qué no preguntamos esto o aquello. Una buena forma de zanjar esos baches, es tener una lista de preguntas para hacer y tachar o marcar.

Decálogo del diseñador

Importantísimos 10 principios que TODO diseñador, de cualquier especialidad, debería tener en cuenta. Son máximas que engloban muchos otros conceptos, por lo que aprender de ellas puede llevar a ahorrarnos más de un dolor de cabeza. Sobre todo con las condiciones de la actual crisis

Cómo ser competitivo sin ganar enemigos

Con la crisis económica, los freelancers puede descubrir que no están muy lejanos del “artista hambriento”, buscando desesperadamente el siguiente proyecto, bajando tarifas y haciendo lo que sea para asegurar ingresos. Todo ello puede comenzar a elevar el espíritu competitivo a niveles desconocidos, aún en el más “comunitario” de los individuos.

Vida y obra de Internet Explorer 6

Como algunos sabrán, soy uno de los tantos diseñadores web que odio al viejo y a veces querido Microsoft Internet Explorer 6. Y es que ya es una cuestión generacional, en nuestra necesidad de avanzar y descubrir cosas nuevas, que el estancamiento forzoso al que nos obliga este navegador, hace que todo cueste el doble y la experiencia de usuario final resulte la mitad. Aquí un resumen de su vida y las razones (esperemos) suficientes para darle cristiana sepultura.

Mostruoso, toma 2

Más de una vez, nos picaba la plata en la mano. A todos se nos presenta ESA oportunidad en que, de repente, tenemos todo junto ese dinero que siempre escasea. Y claro, el argentino no tiene cultura de ahorro, así que enseguida corremos a gastarlo. Y más de una vez, no hacemos la mejor inversión. Pero el orgullo, es lo primero.

Todos los derechos reservados. Farmacia http://med-sinreceta.com, Comprar medicamentos sin receta en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla - http://vcl-espana.com