Contacto Zonal Revista

Así como la renovación de la marca Contacto Zonal, el encargo incluía una nueva diagramación para la versión impresa y la agilización de los procesos de maquetado y preimpresión. El nuevo diseño incluye cambio de tipografías, un formato éstandar de 20×28, nuevo diseño de tapa y secciones internas y un proceso de armado de 48 horas máximo.

Ficha técnica

Diseño Editorial
Entregado
28 de diciembre de 2009
Contacto Zonal

Una vez establecida la nueva marca, se decidió unificar las tipografías o tipos de letras utilizadas en toda la publicación. Para ello se eligió a la fuente Helvetiva Neue, en sus variantes normal, light y bold para resaltar diferencias que debía ser marcadas.

Esta tipografía es de fácil lectura, aún en tamaños mínimos, por lo que en los avisos clasificados de tamaño muy pequeño, esta letra fue la correcta. Se mantuvo la diagramación a 5 columnas y se respetó en su mayoría, la distribución de elementos, como pies y números de página, publicidades y la organización en general de la revista.

Líneas dividiendo las columnas y detalles de cenefas en degradado del negro al blanco, así como el logotipo y los títulos en gran tamaño y cuerpo light de la fuente tipográfica Helvetica Neue, fueron el sello distintivo a lo largo de toda la publicación.

Por último, la tapa será tratada con imágenes de gran impacto visual, con detalles en 3D o retoques fotográficos, enmarcado por máscaras en transparencia y títulos de gran tamaño, más la marca y datos básicos de la edición.

Todos los derechos reservados. Farmacia http://med-sinreceta.com, Comprar medicamentos sin receta en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla - http://vcl-espana.com